Con sólo unos sencillos pasos podrá dar nueva vida a su hogar.
¿Es posible renovar los ambientes de su casa sin que sufra nuestra economía?
La reutilización de los objetos que tenemos, el cambio de sitio de los muebles, o la ampliación de las habitaciones a través de pequeños trucos lo harán posible.
He aquí cómo:
REFORMAR CASA LA RENOVACIÓN ECONÓMICA
1. Un nuevo lugar para los muebles
Nada es tan simple como cambiar los muebles que ya tienes. El espacio ya se ve diferente cuando se mueve el sofá, una mesa, un armario o una cama. La sala se vera muy diferente incluso más grande si reordena el espacio.
2. Nuevos colores
Los muebles también puede ser renovados con un nuevo tono de color, el repintado de los muebles viejos tendrá un resultado diferente en el ambiente, como si fueran nuevos, también se puede pintar las paredes, combinándolas con el tono de los muebles lo que proporcionará un toque diferente a la habitación.
3. Utilice telas y pequeños remanentes para decorar
Utilice trozos de tela antiguas, para hacer fundas para los cojines, la cama o el sofá. Si dispone de varias muestras de tejido se pueden utilizar para combinar y hacer un mosaico divertido y colorido.
4. Cambie las vestiduras de la habitación
Cambiar las cortinas, las sábanas, las almohadas y la ropa de cama puede dar un nuevo aspecto, incluso la colocación de nuevos elementos como cintas o encajes, crearan un estilo sofisticado y elegante.
5. Objetos que no utiliza
Todo lo que usted nunca ha utilizado y ha mantenido dentro de sus armarios puede ser bueno para exponerlo, dando otra función para las teteras o tazas de cerámica.
6. La importancia de los espejos
La incorporación de espejos en una estancia tendrá el efecto de hacer parecer que es mas amplia, también mejorará la iluminación y la luz natural en la habitación. Un gran espejo siempre añade un toque simple y perfecto, pruebe la colocación de uno o más espejos especialmente en entornos tales como pasillos o entradas.
7. Si usted tiene una chimenea, tiene otra forma de utilizarla
Si la chimenea no está en uso, se puede utilizar como una hornacina, colocando velas que transmitirán un ambiente cálido y acogedor, o reinventarla como estantería de libros.
8. Las fotos enmarcadas como cuadros
Enmarcar nuevas fotos y crear una galería colocándolas en mesas, paredes, estantes o estanterías son una manera perfecta de personalizar el espacio.
9. Los elementos de la naturaleza
Usted puede embellecer su hogar, dándole un ambiente alegre y colorido, colocando elementos naturales recogidos de la naturaleza como conchas, ramitas, piedras u hojas, detalles que usted puede poner en recipientes, frascos, cuadros etc.
10. Las cestas de frutas
La simple vista de una fruta de temporada puede ofrecer a los ojos el colorido y alegría de la primavera, esta es una solución perfecta para decorar, un estante o una repisa en la entrada de una biblioteca, donde usted puede poner una bandeja de frutas cítricas, manzanas o calabazas. Además usted podrá ir variando las frutas dependiendo de la temporada.
¿Que te han parecido estos consejos? Si te han gustado compartelos en las redes sociales, gracias