REFORMAS EN MADRID HORTALEZA


REFORMAS

AC ESTUDIO REFORMAS MADRID HORTALEZA Realiza reformas en todos los barrios de Madrid

 

DISTRITO DE HORTALEZA

reformas-en-madrid-hortaleza

Desde 1.949 los municipios de Canillas y Hortaleza forman parte de la capital de España. Hoy en día, el distrito de Hortaleza ocupa una extensión de 2.800,60 hectáreas y cuenta con una población de 151.746 habitantes distribuida en los barrios de:

Hortaleza, Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apostol Santiago, Valdefuentes, Conde de Orgaz, Union vecian de Absorcion.

AC Estudio reformas en madrid hortaleza realiza todo tipo de trabajos de pintura, albañilería, yeso, fontanería, tabiques de yeso laminado, electricidad, alicatados, yeso, enfoscados, aire acondicionado, solados, insonorizaciones, climatización, calefacción, carpintería de aluminio, gas, carpintería de madera

Consúltenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

INGENIERIA

AC Estudio cuenta también con un servicio de Ingeniería especializado en tramitaciones para toda clase de actividades y obras, presentando en cualquier ayuntamiento de la comunidad de Madrid, toda la documentación necesaria para su licencia de apertura o funcionamiento.

Procedimiento por Declaración Responsable

Licencia de funcionamiento

Licencia de Actividad

SERVICIOS A COMUNIDADES

AC Estudio Realiza reformas a comunidades de vecinos para cualquier mejora o rehabilitacion

Igualmente disponemos de servicios de Conserjería y de Limpieza

Ofreciendo a las comunidades un servicio integral donde con el mismo proveedor y con la misma persona de contacto, la comunidad puede tener todas las necesidades cubiertas, todo ello ofrecido con la mejor relación calidad precio.

Realizamos como servicio a comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas, auditorias energéticas del consumo eléctrico, presentando un proyecto de eficiencia energética, valorando la inversión a realizar y cuando se amortizara, por medio de la monitorización del consumo eléctrico, se presenta un plan de actuación, con los costes a priori, el ahorro mensual y el plazo de amortización.

Reformas de oficinas barajas
Reformas de baños Madrid Centro
Reformas de casas chamberi
Reformas integrales fuencarral
precio reforma integral latina
cambiar bañera por ducha moratalaz
Presupuesto reforma cocina San Blas
Empresa de reformas Usera