REFORMAS INTEGRALES EN MADRID


AC Estudio en una empresa de reformas integrales en Madrid capital y en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros proyectos de reformas integrales son ejecutados de forma perfecta, y los materiales de construcción empleados son siempre de primera calidad.

Trabajamos en cualquier estilo, y podemos hacer cualquier reforma que usted nos plantee, siempre y cuando sea técnicamente viable.

En AC Estudio Reformas integrales Madrid tenemos Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros  y decoradores, además de el mejor personal de cada uno de los oficios que intervienen en una reforma integral

Nadie puede aseverar, que a la hora de comenzar una reforma salga todo perfecto y sin problemas, pero si se realizan de acuerdo a unas determinadas pautas, será más fácil y se lograra un buen resultado. evitando las desagradables sorpresas que de una forma u otra, todos conocemos.

reformas integrales en madrid

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

En la reforma integral de un pisos el cliente es el protagonista. Siempre escucharemos su opinión, pues la satisfacción del cliente es lo primordial. Por supuesto, si su deseo es dejarlo todo en nuestras manos, comprobara que somos especialistas en realizar reformas integrales de casas y que nuestro trabajo será de la máxima seriedad poniendo la calidad como nuestra prioridad.

A la hora de comenzar a hablar de sus deseos, siempre ayuda si Ud. tiene alguna fotografía o referencia de cómo desearía que fuera el resultado final, enseñenosla y haremos todo lo posible para su reforma integral haga que sus sueños se hagan realidad.

¿Qué hacemos?

Reformas integrales de viviendas

Realizamos todo tipo de reformas de viviendas, cualquier reforma integral que necesites estamos preparados para todo. En AC Estudio realizamos todo tipo de reformas integrales en Madrid, nuestro equipo de profesionales está especializado en todas las áreas necesarias para una reforma integral completa, Arquitectura, construcción, instalaciones, pintura, ingeniería y decoración.

Reformas integrales de locales comerciales

El hecho de contar con profesionales de todos los sectores intervinientes, hace que podamos ofrecer un servicio integral, desde el proyecto de reforma, el proyecto de decoración, la tramitación de permisos y licencias, la gestión y realización de toda la obra de reforma, la decoración y el amueblamiento.

El proceso de la reforma integral

Nuestro forma de trabajar a la hora de realizar reformas integrales en Madrid, esta basada en seguir un plan de trabajo organizado y trabajar de manera constante, para así poder asegurar la calidad de la reforma a realizar.

Cuando nos contacta un cliente fijamos una visita para descubrir la reforma que quiere realizar y de esta forma poder proporcionar un presupuesto de reforma integral lo mas detallado y desglosado posible, intentando ajustarnos a las necesidades del cliente con precios competitivos.

Experiencia

Todos los trabajadores de los distintos oficios cuentan con la experiencia necesaria y cuentan con una profesionalidad contrastada realizando reformas integrales en Madrid.

Reformas integrales de calidad.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, ya que de esta forma tenemos la seguridad de que el distintivo que buscamos, la calidad en la reforma, esta mas cerca.

Garantía

Todos nuestros trabajos de reformas integrales en Madrid cuentan con garantía, pensamos que el cliente tiene que estar totalmente seguro del tipo de empresa que esta contratando para realzar la reforma de su vivienda. Trabajos de calidad, con una profesionalidad garantizada y una garantía de trabajo.

Zona de Actuación

Ac Estudio es una empresa de reformas integrales en Madrid, y trabajamos tanto en Madrid capital como en toda la comunidad y alrededores.

Plazo de entrega

Sabemos que para nadie es grato tener personas metidas en su piso trabajando y haciendo ruido, podemos asegurarte que AC Estudio siempre cumple con el plazo de entrega de la reforma del piso.

Oficios y trabajos que realizamos

Esta es un listado orientativo de los trabajos que realizamos de Reformas integrales en Madrid.

Por supuesto, podemos realizar cualquier otro trabajo de construcción o decoración relacionado con el sector de las reformas, por lo que no dude en comunicar cualquier idea o interes que tenga.

Reformas de cocinas.
Reformas de baños
Reformas integrales de pisos.
Reformas integrales de locales comerciales y oficinas
Aplicación de microcemento en suelos y paredes
Instalación de tabiques y falsos techos de placas de yeso laminado.
Instalación de tabiques cerámicos tradicionales
Instalación de falsos techos de escayola fijos o desmontables
Instalaciones de fontanería
Instalaciones de calefacción
Instalaciones eléctricas.
Instalación de gas.
Instalaciones de climatización
Instalaciones de domótica.
Colocación de puertas de madera abatibles y correderas.
Carpinterias de aluminio y P.V.C.
Acristalamiento
Insonorizaciones.
Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones.
Alicatados y Solados.
Colocación de parquet fijo y tarima flotante.
Revestimientos de fachada en monocapa.
Trabajos con yeso.
Montaje de mamparas.
Realización de muebles de cocina en general.
Realización de armarios a medida.
Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.
Pintura en general.
Instalación de sistemas de oscurecimiento eléctricos y manuales.

Confíe en nosotros y deje que AC Estudio transforme su vivienda en su hogar.

Consulte las opiniones sobre nuestras reformas y contacte con nosotros para pedirnos un presupuesto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Volver a INICIO de AC Estudio empresa de reformas Madrid.