REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID


Reforma de cuarto de Baño en Madrid

Cada vez mas, el cuarto de baño es un espacio que ha ido adquiriendo mayor protagonismo a la hora de reformar nuestra vivienda.

En AC Estudio realizamos reformas de baños en Madrid y queremos convertir su baño en un espacio mas práctico y funcional dotándole de un diseño mas actual para lo cual te ofrecemos un gran abanico de soluciones y equipamientos, y te  ayudamos  a diseñar tu baño, aportándote ideas y  las últimas tendencias para reformar  tu baño.

Reformas de baños Madrid

La reforma del baño

Cuando nos decidimos a acometer una reforma, buscamos principalmente adaptar nuestro baño a nuestros gustos estéticos y a la vez buscando un mejor aprovechamiento del baño para una mejor funcionalidad, aquí es donde el consejo de los profesionales crearan la diferencia en la  reforma del baño.

En AC Estudio reformas baño somos especialistas en reformar cuartos de baños pequeños, si tiene un cuarto de baño pequeño, quiza pueda cambiar la bañera por una ducha, o eliminar el bidé, o a lo mejor necesita colocar una puerta corredera, te ayudaremos a resolverte las dudas acerca de cómo enfocar la reforma del baño.

Te ayudaremos a analizar la mejor distribución para convertir el baño en una estancia mas practica y accesible, te asesoraremos sobre los nuevos materiales, y te aconsejaremos sobre las partidas que una vez que se decide comenzar con la obra no deberián faltar.

Ejemplos de Reformas de baños en Madrid

Los clientes nos piden reformar su baño que ya había sido reformado hacia unos años, en esa reforma se opto por colocar gresite, este pasado unos años se empezó a desprender en algunas zonas sobre todo en la zona de la bañera, aparte de la motivación estética de dar un nuevo aire al baño, se opto por sustituir la bañera actual por un plato de ducha de obra.
En la anterior reforma se dejo junto a la ventana y la puerta, un remate mal ejecutado ya que el gresite sobresalía mas, y es uno de los puntos en los que la nueva reforma querían que quedase bien.

Se nos presento una fotografia de la idea del aspecto que querian conseguir, y nos pusimos mano a la obra para presentar materiales, una vez aceptados, se ejecuto siendo este el acabado final.

En AC Estudio reformas de baños en Madrid, nos preocupamos por nuestros clientes y por eso queremos ofrecerle el presupuesto más barato para la reforma de su cuarto de baño baño, cocina y vivienda

Somos especialistas en reformas de cocinas y baños.

Nuestra buena organización, experiencia e inigualable equipo humano para reformar un baño en Madrid, nos hacen ser sin duda una de las mejores empresas de reformas de Madrid que usted pueda encontrar.

Somos especialistas en reformas de baños y cocinas, aunque realizamos cualquier trabajo de reformas que necesite. SOLICITENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO para que sepa el coste de su reforma de baño. Estaremos encantados de poder atenderle.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Volver a INICIO de AC Estudio