Nueva decoración puertas correderas de vidrio


puertas correderas de vidrio

Las puertas correderas de vidrio son una solución moderna para viviendas en donde hay un problema de espacio, o donde se quiera dar un toque de estilo.

La gran variedad de los nuevos modelos reproducen cualquier diseño permitiendo combinarlas con la decoración de la estancia, aunque el estilo moderno o minimalista es debido a lo novedoso de esta solución decorativa los que mejor encajan.

reforma de casas mostoles puertas correderas de vidrio decoradas

reforma de casas madrid puertas correderas de vidrio decoradas

El_material permite la máxima privacidad, pero tiene la ventaja con las puertas y cerramientos tradicionales en que permiten separar ambientes o estancias, sin perder la entrada de la luz natural.

De esta forma se consigue una sensación de apertura o continuidad de las diversas habitaciones creando un ambiente espacioso, abierto y luminoso.

Reforma de casas Alcorcon puertas correderas decoradas

Las puertas correderas de vidrio, se pueden colocar mediante guías externas, o embutidas en un doble tabique, la primera solución es la ideal para reformas, ya que es mas barata aunque quizás menos estética, y la segunda opción puede ser la adecuada para obra nueva si ya desde el proyecto se ha pensado en esta solución.

¿Que te parece esta solución decorativa? ¿Te gusta? Comparte esta entrada con tus contactos en las redes sociales, gracias

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook17Share on LinkedIn0Pin on Pinterest17