DORMITORIO DE BEBE MUEBLES EVOLUTIVOS


Reformas integrales madrid dormitorio de bebe

La habitación de los niños va a ir cambiando para satisfacer las necesidades del niño con respecto a sus gustos y a su edad, por lo que será útil elegir una habitación en la que el diseño evolucione junto con el crecimiento del bebé

 

Un consejo útil es no comprar el típico dormitorio de bebe, ya que entonces en la fase de la adolescencia se debe cambiar por completo.

 

Pero si puede ser interesante comprar desde el principio una habitación con muebles duraderos, y con el tiempo ir adaptando la habitación a la edad del niño con los demás complementos, ropa de cama, cortinas, cuadros etc.

 

Por eso es practico elegir los muebles que llaman multifuncionales o muebles evolutivos, en los que un mismo mueble puede ser al principio un cambiador y luego un escritorio.

 

En la elección de colores y acabados es interesante elegir colores neutros y dejar la personalización como hemos dicho a los complementos, para ir variando la habitación en el tiempo según la edad del niño.

Reformas integrales madrid dormitorio de bebe muebles evolutivos

El dormitorio es el espacio en el que el niño va a pasar más tiempo, y requiere funcionalidad tanto para jugar como para dormir, por eso como cuando se trata de niños nada es permanente, intente pensar mas allá del momento y diseñe la habitación para ir modificándola según las necesidades de la edad, por eso los muebles evolutivos o de usos múltiples suponen un gran beneficio.

Imágenes del fabricante Alondra

Puedes seguir viendo mas consejos en nuestro Blog, y no te olvides de compartir esta entrada si te ha gustado, gracias.

Tweet about this on TwitterShare on Google+19Share on Facebook2Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0